Av. 18 de Julio 1525   ap.1001   piso 10°  -  c.p.  11200

Tel.:  (598)  2400 4870 

Montevideo  -  Uruguay

 

 

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

Tecnología Identificación de Disonancias Energeticas IDE

IDE es una tecnologia por Bioresonancia y Biofeedback, tiene sus principios terapeuticos en el biofeedback el cual es el proceso de comunicacion entre la frecuencia energetica de la persona y la interface del equipo.

Proporciona un analisis prediagnostico de los procesos degenerativos y condiciones de disbalance.

 

Tecnología IDE

La tecnología IDE ofrece una respuesta sin el uso de radiacion de forma no invasiva trabajando sobre la energía de la persona. La comunicación es simple, eficaz y la informacion recopilada sobre los organos proporciona un análisis preciso lo que permite el reconocimiento de los cambios energeticos antes de su repercusion biológica.

El método de análisis del equipo funciona

1) A través de auriculares emisores y de la frecuencia que el equipo envíe, el  cerebro recibirá una señal frecuencial para testar uno o varios órganos del cuerpo.

La señal representa una serie de oscilaciones electromagnéticas que hará efecto sobre cada órgano. Así el órgano al recibir la frecuencia estimulativa proporcionara una respuesta eléctrica que sera enviada al cerebro y de esta manera sera leída por el equipo a través de los auriculares.

2) Al detectar la frecuencia alterada el equipo generara una serie de estímulos frecuenciales para buscar el proceso de homeostasis de la persona y que el cuerpo estabilice electro-energeticamente su propia frecuencia.

 

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS PARA LA SALUD