Av. 18 de Julio 1525   ap.1001   piso 10°  -  c.p.  11200

Tel.:  (598)  2400 4870 

Montevideo  -  Uruguay

 

 

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

BIORESONANCIA

TRB Optimax

Existen determinadas frecuencias y distintos patrones de radiaciones electromagnéticas que regulan la síntesis de ADN, ARN , proteínas  y controlan la regulación génica, la división celular, la diferenciación celular, la morfogénesis (proceso mediante el cual las células se unen para formar órganos y tejidos), la secreción hormonal y el desarrollo y funcionamiento del Sistema Nervioso.

Bioresonancia

Datos científicos

 

"Existen centenares y centenares de estudios científicos publicados en los últimos cincuenta años, que dan pruebas contundentes de que las fuerzas invisibles del espectro electromagnético inciden profundamente en todas y cada una de las facetas de la regulación biológica.

Entre estas energías se encuentran las microondas, ondas de radio, el espectro de luz visible, las ondas de muy baja frecuencia, las ondas acústicas e incluso una nueva energía conocida como energía escalar.

CADA UNA DE ESTAS ACTIVIDADES ES UNA FUNCIÓN CRUCIAL

QUE CONTRIBUYE AL DESARROLLO DE LA VIDA Y LA SALUD.

TODO EL EQUILIBRIO BIOLÓGICO SE JUEGA EN LA CAPACIDAD DE LAS MEMBRANAS  CELULARES EN CAPTAR Y TRANSFERIR INFORMACIÓN-ENERGIA.

 

Un reciente articulo publicado en Annals of the New York Academy of Science recalcaba que los mecanismos de las señales energéticas tales como las ondas electromagnéticas son cien veces mas eficaces a la hora de transmitir la información del entorno que las señales físicas como las hormonas, los neurotransmisores, los factores de crecimiento etc.

La velocidad de las señales electromagnéticas es de unos trescientos kilómetros por segundo mientras que la velocidad de difusión de una sustancia química se reduce a bastante menos de un centímetro por segundo.

LAS SEÑALES ENERGÉTICAS SON CIEN VECES MAS EFICACES

E INFINITAMENTE MAS RÁPIDAS QUE LAS SEÑALES QUÍMICAS"

(Dr. Bruce Lipton - Biólogo Molecular)

BIORESONANCIA

 

La BR es un modernísimo sistema de diagnóstico no invasivo y tratamiento energético del organismo humano en todas sus fases.

 

Es una tecnología de punta diseñada para un fácil rápido y eficiente esquema de diagnóstico y recuperación de la salud.

 

Es una ciencia que regula el funcionamiento de un ser vivo por medio de sus propias frecuencias electromagnéticas.

Basada en la biofísica de la mecánica cuántica, la cual establece que todos los procesos de los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos  multifrecuenciales.

  • Detecta y trabaja con la información de las microfrecuenclas electromagnéticas producidas por el cuerpo.

  • Todos los procesos de la vida están controlados por oscilaciones electromagnéticas, cuando una persona se enferma, esto es precedido por una oscilación E.M. patológica frecuencialmente hablando, que distorsiona la compleja intercomunicación celular.

  • La comunicación celular se basa en principios de resonancia además de los químicos y de contigüidad.

Cuando la resonancia es armónica produce estados de salud inversamente cuando es disarmónica produce perturbaciones y bloqueos en las frecuencias y sobreviene la enfermedad.

 

La tecnología TRB OPTIMAX capta las microfrecuencias electromagnéticas del cuerpo y se comparan con patrones de referencia.

 

El sistema mide tos valores de resistencia, amperaje, voltaje, capacidad, inductancia.  

 

A este proceso se le denomina calibración.

Funciona en 3 fases sucesivas:

a) toma de datos, calibración.

b) fase de análisis.

e) fase de recomposición magnética

El equipo TRB OPTIMAX  posee una interfaz que separa las oscilaciones fisiológicas de las patológicas y genera una forma automática de necesarias para lograr el proceso de regulación del organismo.

 

Posee un espectro de frecuencias en su base de datos estimulantes de la regulación celular, de manera natural.

TECNOLOGÍA

 • SIN DROGAS

 • SIN CONTRAINDICACIONES

 • SIN EFECTOS SECUNDARIOS

 • NO INVASIVA

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS PARA LA SALUD