Av. 18 de Julio 1525   ap.1001   piso 10°  -  c.p.  11200

Tel.:  (598)  2400 4870 

Montevideo  -  Uruguay

 

 

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

Tecnología cuántica BSQ

Tecnología cuántica BSQ

 

El principio fundamental de la Nanotecnología es investigar y aplicar las propiedades naturales de los átomos en bajos niveles de energía para mejorar la calidad de vida en todas las formas.

El concepto de bomba de Energía es un modelo del funcionamiento de los átomos y cargas eléctricas en la naturaleza.

 

El equipo BSQ es una bomba de energía cuantificada, autoregulada que modifica la emisión en respuesta a las influencias del entorno.  La señal del BSQ se propaga como una ruta formada por pequeños pulsos que conectan y descargan las perturbaciones en el espacio antes de impactar en el organismo humano.

 

Emite dos señales que forman en el espacio una pinza electrónica virtual que descarga los dipolos (polos opuestos).

Es una tecnología que opera en el espacio, no tiene efecto directo sobre la materia.

El objetivo es crear condiciones de conductividad coherente en alta impedancia controlada en el vacío interatómico con la finalidad de facilitar la acción reparadora biológica del propio  organismo.

Esta tecnología es un sistema electrónico regenerativo de muy alta amplificación que opera simultáneamente como emisor y receptor empleando la ondulación en puntos cuánticos.

 

La emisión se realiza mediante una antena constituida por nanotubos fuertemente acoplada al vacío.

Todo el circuito opera en forma automática en condiciones reguladas y calibradas con la curva de resonancia centrada por cada aplicación en particular, a mayor episodios de resonancia, mayor transformación de entropía en energía libre.

 

Esto significa que un sistema altamente deformado con alta entropía (desorden) recrea condiciones entre elementos y funciones (afines) hasta cerrar un circuito que transforma el desorden en la entropía para crear o deshacer enlaces de materia durante el tiempo de persistencia de la condición resonante.

 

Qué hace especificamente

  • Amplifica selectivamente las comunicaciones coherentes.

  • Sintoniza y acopla con múltiples señales simultáneamente mediante la sincronización cuantificada de las cargas y los campos.

  • Su acción se basa en medir y completar las fluctuaciones en la reacción del espacio y optimizala conducción en modo coherente y resonante.

 

 

Qué no hace

 

  • No opera con ondas electromagnéticas clásicas.

  • No produce ninguna interferencia o acción directa sobre la materia pues opera en el vacío

  • No transfiere información sintética alguna.

 

Efectos fisiológicos emergentes

Está científicamente comprobado que todos los seres vivos son sensibles a las influencias del ecosistema.  Cada forma de vida existe en un particular equilibrio inestable y contribuye a esainestabilidad para usar la energía disponible en su propio beneficio.

 

Esta actitud causa fluctuaciones en la distribución de la energía libre en el espacio próximo introduciendo variables reactivas ente una perturbación.  Los efectos BSQ corrigen las variables reactivas preservando la eficacia en la administración de la energía.

Los efectos fisiológicos emergentes del funcionamiento de la BSQ siempre serán indirectos y provienen de la optimización de 3 factores:

    1.- Mejor conducción de la energía.

Los equipos BSQ compensan las perturbaciones controlando la impedancia en el espacio libre, comunicando elementos existentes de modo coherente y útil.   Amplifica únicamente aquellas señales que producirán un efecto útil

 

    2.- Menor reacción

Cada individuo se mueve a través de diferentes espacios y campos de energía que causarán reacciones ante cualquier acción o cambio.  Esas reacciones consumen energía al punto de bloquear las acciones.

Cada vez que se produce una comunicación resonante la impedancia (resistencia) se reduce en un mínimo de modo que se conduce un máximo de energía sin causar reacciones.

 

    3.- Mayor eficacia

Eficacia es la tasa de conversión de energía en trabajo útil.  Estos equipos estimulan a la capacidad natural de autocontrol, autorregulación, autoreparación que posee el organismo humano, lo que se traducirá en un mejor estado de bienestar y salud.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS PARA LA SALUD